Madre e hija contemplando el horizonte.

¿ Que dicen las Constelaciones Familiares de TU Madre ?

¿ Eres consciente que percibes el mundo a través de sus ojos ?

 ¿ Sabes que antes de tu gestación en el vientre materno  ya  estabas en conexión con tu madre ?

En todo el embarazo ademas de alimentarte, ella te traslado  todo su sentir emocional, con pensamientos, emociones de situaciones que te han hecho participe del mundo desde su mirada  con sus miedos, debilidades, creencias, ilusiones y sueños.

Tu primer éxito en la vida es junto a ella.

 

Ambos os  arriesgasteis para poder existir. Ella cedió su cuerpo  y tu te atreviste a salir a una nueva realidad, ambos visteis la muerte de muy cerca. ( hemorragias, aborto )

Más allá de las ayudas recibidas ( forces, cesárea ) o ser un parto natural en casa, más hospitalario, fuese prematuro, fuese cual fuese el momento de tu nacimiento y las circunstancias,  recuerda que tú madre te dio la posibilidad de experimentar ese reto juntos.

¿ Se sintió sola ? temía no poder cuidarte, la economía era confortable o  ¿ llegaste en un mal momento ? Tal vez había algún duelo pendiente o alguna situación difícil cercana.

¿ La leche materna fue abundante ?

Así como tuviste de cálida, cercana, abundante, amorosa la leche materna así puedes ver las relaciones  y los vínculos personales y profesionales.

Como te permites crear,  descansar, disfrutar, merecer, compartir.

¿ Como reconocer que tienes un vinculo sano con tu madre ?

Si en tu vida  todo fluye en equilibrio , armonía y logras tus objetivos de manera ventajosa, segura , firme y libremente.

Si por el contrario hay distanciamiento, ( ira, rabia, rencor, odio ) con tu madre,  apego excesivo, dependencia, cualquier enfermedad, alergias, intolerancias alimenticias, bulimia ansiedad, insomnio, fatiga, depresión, enfermedades en la piel, obesidad, subidas y bajadas de peso, adicciones, a lo dulce, drogas, tabaco, alcohol, son muestras de conflictos pendientes, resentimientos con el arquetipo de tu madre.

Recuerda el Milagro de tu vida o la inseguridad te acercan a las sensaciones de tu gestación, nacimiento, los primeros años de vida y las heridas provocadas por la influencia del papel de tu madre contigo que aun están pendientes de ser sanadas en las emociones inconscientes las memorias infantiles que siguen aflorando en ti, pendientes de ser  vistas, valoradas , amadas para ser sanadas desde el adulto que eres.

Liberate del apego frio de tu madre ausente,  la exigente, la que nunca estaba disponible para ti, la que se o te  maltrataba y no  se cuidaba.

Liberate si fue tu situación, de la madre agobiante ,castradora, controladora, con su excesiva atención, que provoca ansiedad, asma, no permite realizar tu personalidad libremente.

Liberate de la madre que estaba para ti y tus hermanos a ratos,  la que priorizaba otras cuestiones ante la maternidad, la que tenia su niña herida pendiente de ser acogida y amada.

Cada vinculo materno filial es diferente.
 

La ames o no , el vinculo existirá siempre. 

Si sanas la relación con tu madre, hazlo humildemente aceptado tu misión con tu clan familiar, con el linaje femenino y tu polaridad energética yin, que te conforma en cada una de tus células. La que acoge,  comprende, asiente el perdón desde la propia naturaleza de la existencia y te muestra tu verdadero camino de vida.

Tu belleza se manifiesta, brillas y resplandeces desde la comprensión de sentir que tu madre es la perfecta para ti, desde su imperfección.

Has sido tú quien eligió a tu madre para este proyecto de experimentación y ella acepto con todas sus consecuencias. 

El acuerdo fue mutuo.

Perdonate, desde tu plena responsabilidad, por las veces que has querido cambiarla, la has negado, rechazado .

Tu le fuiste mostrando tu necesidad de ser la madre tal cual fue y ella se amoldo en su vida, contigo sin dejar de ser nunca tu madre ( con todos sus defectos y virtudes )

Lo haya hecho como lo haya hecho, eso era lo que tu alma necesitaba para que hoy puedas verlo y sanarlo.

LA MADRE es la clave del éxito en tu VIDA , te enseña a amarte y a como amar todo lo existente.

Sanas el vinculo de tu madre  para ti y a la vez para todos los que llegaran después de ti y se beneficia tu clan al completo.

Fortalece tu cuerpo en vitalidad, entusiasmo, gratitud, abundancia, salud y equilibrio en lo que das y permites recibir.

El éxito, la aceptación de tomar la vida como es, esta en tus manos.

Madre e hija mirando al horizonte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Ir arriba
×

TERAPIAS EL OJO DE HORUS

× ¿Tienes alguna pregunta?