Sobre mi,

Isabel Martinez

Te acompaño a conocerte, entenderte, respetarte y amarte.

Soy una buscadora incansable de la verdad y el amor incondicional, que nunca cesa de  evolucionar. De escucha amplia, para comprender, respetar tu motivación interna, sin  juicio, aceptando con empatía lo que la vida nos ha regalado.

Mi gran compromiso vocacional, personal y profesional, me ha llevado a encontrar, la  solución a mis preguntas, que de niña me hacía incansablemente. 

Por muy raras que sean, todas tienen cabida y respuesta y nuevas comprensiones. El para que !! De los excesos, o la carencia, re-significar, la ira, la traición, las  decepciones, las creencias, el sufrimiento, el sentir que algo más hay sin verlo… Acoger a la niña que llevo dentro, desde mi adulta, con una gran complacencia, liberarla  de la rabia, la queja, la soledad, la impotencia, la injusticia y transformar todo eso en  responsabilidad y compromiso a mí misma. 

Esa transmutación me ha llevado a vivir en alegría y plenitud, aceptando todo el pasado,  tal como fue, asumiendo que todo era necesario para ser yo , tal cual soy. Todo fue y es  perfecto guiado por un plan, hacia un bien mayor que nos entrelaza y conecta a todos  por igual. Siento la libertad del Corazón !!! 

Soy fiel a la opinión neutra “El Dueño de tu Vida eres TU “  



Dicen de mi ...

Que tengo una gran habilidad para motivar a los demás, ayudándoles a clarificar lo que quieren, a formular su  orientación en la vida y mover su energía hacia el éxito. 

Represento a algunos de los traumas , sueños, proyectos no superados, por algunos de mis ancestros, con el peso de toda la historia que desde el origen, fueron sumando,  generación, tras generación y cada uno de ellos soy yo. (He sanado entre otras  implicaciones, una alergia de sol que me acompaño mas de once años) Fiel a la misión de darme la vida, fiel a mi madre, gracias ella yo existo , gracias a mis  padres, he podido revivir y renovar, tantas bellas cualidades, dones y talentos que poseo  y por pertenencia a mi clan, forman parte de mi existencia. Registradas en mi ADN  celular. Soy consciente de este regalo , valoro, honro y acepto este legado con gratitud  infinita y estoy comprometida a seguir transmitiéndolo a todos mis descendientes. Con  esta aptitud, soy la eterna buscadora del éxito , la excelencia, la paz y renovada energía,  que nunca muere… se renueva y transforma. Por ello bendigo quién soy !!! 

Te acompaño, en el camino de saber quien eres. Todos tenemos las herramientas y  recursos necesarios, para alcanzar los objetivos. Puedes transitar tu vida , disfrutando la . Si yo puedo, tú puedes. Te invito a conocerte, para que te ames, como mereces ser  amado. Deja de mendigar por amor. Desde la verdad multicolor que vibra, en el corazón del ser de luz que eres.

¿Quieres estar informado de todas las novedades ?

Te enviaremos un email para informarte de todas las novedades sobre talleres, retiros, nuevas terapias o actividades en grupo.

Estos son algunos de los mensajes que llegan después de un acompañamiento. Agradecida y orgullosa de hacer y amar lo que hago.

Instinto maternal, vulnerabilidad psicológica innata, ayudando a restablecer el equilibrio y la paz  interior.

Intercambio de comunicación, curiosa, mente activa, liberadora de lo que restringe la libertad. Estimulante de personas carentes de entusiasmo, aportando optimismo y coraje.

Superar el indebido apego , sentimiento de obligación en relación con la familia, soltar las  responsabilidades de los seres queridos, permitirse el momento de liberarse de las ataduras de  sangre y salir afuera, hacia lo deseado. 

Entusiasta, en el estudio de temas esotéricos, filosóficas y espirituales, sensible y cercana.  Apertura de la mente a experiencias mas allá de la rutina diaria

Sí a la vida, motivadora de seguir creciendo emocionalmente. Retar a las personas, a tomar  conciencia, de sus propias motivaciones y que puedan reflexionar sobre sí mismas. 

 

Comprensión natural de la necesidad humana de buscar seguridad y bienestar. Ofrecimiento  respetando los tiempos y el proceso. Saber que podemos contar con ella.

 

Títulos

Carrito de compra
Nuestra puntuación en terapiaselojodehorus.es a Valoraciones Trustprofile es 10.0/10 basado en 2 opiniones.
Ir arriba
×

TERAPIAS EL OJO DE HORUS

× ¿Tienes alguna pregunta?