ESENCIAS FLORALES DE LA ATLÁNTIDA

Aportan fuerza y poder, para transmutar aspectos y situaciones, duras y difíciles de sostener en el tiempo.

Unifican cielo y tierra, enraizan tu cuerpo a la madre tierra, para disfrutar los tan maravillosos potenciales dormidos en tu cuerpo. Permítete descubrir el amor en la naturaleza y lo que refleja nuestro cuerpo armonizando en resonancia y vibración, sanando emociones contenidas e irradiando luz, desde tu interior. 

Las Esencias Florales de La Atlántida completan y potencian otras terapias, físicas y psíquicas, crisis de identidad, existenciales, sexuales, etc. van más allá del cuerpo físico y protegen el campo áurico. 

Estos preparados vibracionales conservan la cualidad energética de cada flor determinada. La flor se conecta con la energía del universo del sol, a través del aire, y las energías de la tierra por tallo y raíz. Unifica las dos energías, el gin y el jang (la tierra y el sol), unión y equilibrio, transferidas al agua con la que elaboramos las esencias. 

Es una transformación integral.

Nada más sentirla en la boca, la vibración del cuerpo se conecta con el campo energético de la planta, viajando por los meridianos de acupuntura , se dirige a los chacras y a los órganos encargados de distribuir esta energía sutil, activando sus efectos en el campo emocional y físico.

Apoyo de otros terapeutas, nutricionistas, logopedas, fisioterapeutas, prácticas veterinarias, cultivos …

Tomar esencias florales en la infancia, en la niñez, en la pubertad, después del parto, madurez, ante trastornos mentales, desordenes emocionales, rupturas amorosas, pérdida en general, duelos, estrés, depresión, baja autoestima, adicciones, soledad, insomnio, trastornos alimenticios, negatividad, niño interior, confianza en la vida, miedos, fobias, en diferentes cambios medio ambientales.

No existen contraindicaciones en el uso de las esencias y se permite la administración simultánea con otros medicamentos, sean alopáticas, homeopáticas, etc….

Elaboro y complemento mis terapias con las esencias florales de la atlántida. Entrevista floral, en base a la conversación con el consultante se explicarán las esencias a tomar. 

La esencia floral es un campo energético sutil, que se comunica en resonancia vibracional, con otros cuerpos energéticos, armonizándolos. 

¿Comenzamos?

Esencias Florales de la Atlántida

20
(impuestos incluídos)
  • Consulta
  • Bote de esencias de 30ml
  • Dosificador
Carrito de compra
Nuestra puntuación en terapiaselojodehorus.es a Valoraciones Trustprofile es 10.0/10 basado en 2 opiniones.
Ir arriba
×

TERAPIAS EL OJO DE HORUS

× ¿Tienes alguna pregunta?