BIONEUROEMOCIÓN

Es un método de consulta integrativa, que busca completar tratamientos y terapias interactuando entre diferentes ciencias del bienestar social y psíquico.

La bioneuroemoción estudia las enfermedades y el sentido de adaptación del ser humano, en especialidades como la biología, anatomía, sistemas inmune, etc.

Técnicas de programación neurolingüística, hipnosis, Erick-soniana y el estudio de árbol transgeneracional. 

El consultante percibe, acepta e integra una situación difícil en una etapa de su vida. Su estado emocional procesa la información y se refleja en su nivel evolutivo y de consciencia, abriendo el abanico de infinitas posibilidades y cambiando la manera de ver el mundo, cómo él actúa en su entorno y con la solución en la mente, modifica desde su interior y su sentir, contemplando lo exterior. Renovar todo lo que debe ser renovado o eliminado, como emociones ocultas o estrés emocional, que dañan nuestras relaciones personales, permitiendo sanar también las historias familiares y las vivencias que las acompañan. Así puedes llegar a la coherencia emocional y a las mayores transformaciones existenciales. 

Hazte responsable de tu vida, observa todo lo que te envuelve y aprende a aceptar el dolor de esa emoción oculta que reprimes, libérate y permitete expresarla. 

Cuida tu cuerpo

Este estrés, ante la necesidad de aceptación al entorno, provoca una necesidad de supervivencia, alarma, por falta de protección, desplazamiento, comunicación. 

Lo que reactiva las memorias arcaicas, peligros reconocidos y registrados, relacionados con la huída , ataque, inmovilización o sumisión, vistas desde la más antigua memoria ancestral y reconocida por todos lo que nos antecedieron. 

La naturaleza nos muestra este aprendizaje en constante evolución, desde el más elemental organismo celular, los minerales, las plantas, los animales y los seres humanos. 

Recorrido existencial, en el tiempo y el espacio, no lineal. Respuesta a la necesidad vital de adaptación a los cambios del entorno, resolviendo este impacto invasivo. 

El conflicto tiene su origen en necesidades no satisfechas, de carencia, sea de alimentación, reproducción, defensa del territorio, valoración, afectiva, comunicación, identidad o pertenencia. 

Desde el inconsciente se paraliza nuestro ser , ante este impacto emocionalmente incontrolable: separación afectiva, conflicto de diagnóstico, de estrés, ante una enfermedad incurable, muerte de un familiar, pérdidas irreparables, gran traición, despidos, gran ruina económica, accidentes, etc.

En la consulta, este desorden biológico desproporcionado permite abrir una nueva perspectiva, generando un nivel de consciencia, un nuevo registro, más evolutivo. 

Ver la emoción oculta, con un lenguaje más claro, más preciso ante la necesidad, siempre biológica de supervivencia, que logrará liberar con aceptación, compasión y agradecimiento, una nueva forma de ver la situación, desprenderse de la figura de la propia víctima y permitir expresar, soltar cargas innecesarias, alivio y liberación. 

El cerebro recibirá una tentativa de solución y autosanación involuntaria al síntoma o enfermedad y se culminará una gran coherencia entre lo que pienso-siento y actúo. Este nuevo poder evolutivo irradia, no sólo al consultante, si no también a toda su familia, amigos, entorno en general. 

¿Comenzamos?

Sesión de Bioneuroemoción

70 / Sesión (impuestos incluídos)
  • 1 hora
  • Individual
  • Presencial
  • A distancia
Carrito de compra
Nuestra puntuación en terapiaselojodehorus.es a Valoraciones Trustprofile es 10.0/10 basado en 2 opiniones.
Ir arriba
×

TERAPIAS EL OJO DE HORUS

× ¿Tienes alguna pregunta?