CONSTELACIONES FAMILIARES

¿Estas al servicio de la vida ? ¿Continuas el legado de tus ancestros? ¿Con tu continua superación y haciéndolo cada día mejor, estás en coherencia contigo mismo?

¿Cuándo constelar ? ¿Que constelar? 

Esta filosofía de vida, este organismo vivo hará revivir a cada personaje del clan, renovando y  transformando constantemente, permitiéndote sentir, a cada integrante familiar, los hayas  conocido o no, todos se conectarán contigo para transmitirte la información que necesitas en  este preciso instante de tu vida. Para que sin miedos, bloqueos , fidelidades, creencias, culpas, lealtades, promesas,… puedas vivir en paz y libremente siendo el dueño de tu vida. Tu , posees el orden, la pertenencia y el equilibrio entre el dar y el recibir. Habrás cambiado la  culpa por responsabilidad y la reconciliación interna en crecimiento y comprensión. Gozarás de tu  propia aceptación, para sanar, recibir el éxito y la felicidad en tu vida.

Cuan mayor sea tu calidad de vida, mayor será la dicha y la trascendencia de todos los ancestros que llegaron antes.

Desde la fuerza del Amor, podrás resolver, trastornos de los niños, salud física y mental ,deficit  de atención, enfermedades psíquicas, , conflictos entre padres, hermanos, compañeros de  trabajo. La pareja, infidelidad, violencia . El dinero y la abundancia, realización personal,  profesional. Viabilidad de un negocio, empresa, éxito. Amarse uno mismo y los demás. Padres e  hijos, adopciones. La buena ayuda. Enfermedades, adicciones, alergias, obesidad, trastornos  alimenticios, cáncer. Duelos , suicidios, accidentes, depresión, aceptación y comprensión de la  muerte, cambios de experiencias dolorosas… 

El arte de re-aprender, cambio de percepción, re-programar, a través de dialogar con el  inconsciente y reconocer todo lo que aguarda en el subconsciente. 

Solución biológica al síntoma.

Con tu éxito, todo el esfuerzo anterior a ti ,habrá valido la alegría de vivir. 

¿Comenzamos?

Constelaciones
familiares

70 / Sesión
(impuestos incluídos)
  • Duración -A Partir de una hora puede ser mas de 2 horas
  • Presencial y a distancia
  • Individual
  • En grupo

PAK Estrella :

Lectura del árbol transgeneracional mas Constelaciones Familiares.
90 / Sesión
(impuestos incluídos)
  • A partir de 2 horas
  • Presencial y a distancia
  • Individual
  • En grupo
Carrito de compra
Nuestra puntuación en terapiaselojodehorus.es a Valoraciones Trustprofile es 10.0/10 basado en 2 opiniones.
Ir arriba
×

TERAPIAS EL OJO DE HORUS

× ¿Tienes alguna pregunta?