Meditaciones

Encuentra la información sobre tu libre albedrío, que buscas en la vida, qué dirección tomar, claridad sobre situaciones difusas o difíciles

Permítete sanar duelos, separaciones. Crea una conexión con el niño interior herido, rechazado. 

La meditación te ayuda a integrar, descubrir todas las facetas de la mujer, arquetipos femeninos. Sanar las memorias del útero, las memorias internas de dolor del clan del linaje femenino. 

Conoce todo tu potencial y llega a la plenitud. 

Consigue orientación en la vida, en tu toma de decisiones, objetivos personales, laborales, sentimentales, desarrollo de talentos y dones. 

Mejora tu interacción con seres queridos, para sanar y resolver conflictos, liberarse de patrones, «malos hábitos», bloqueos que te impiden avanzar, rupturas de creencias, pactos y fidelidades, influencia de vidas pasadas que pueden afectar aquí y ahora. Cuestiones de vidas pasadas sin resolver, cosas pendientes. 

Comprende el mundo que no ves, experiencias que no entiendes y para qué suceden, eso está en ti.

La meditación te ayuda a alcanzar el camino del alma, sin influir en el libre albedrío que ya fue programado. Desata nudos del alma, abre el corazón, acepta la intuición y conoce el propósito del alma y alinéate en ello. 

El origen de las escuelas místicas de antaño, recogía el conocimiento que está en tu interior. 

La gran mente o memoria universal, espacio multidimensional, está abierta para que tomes toda la información, que tu alma en cualquier momento experimentó, experienció, manifestó y ancló.

Es la fuente de conocimiento e información para encontrar todas las respuestas y conocer las reglas del juego de la vida, del ser humano y su evolución. 

Desde Las Palmas te acompaño de la manera mas cómoda para ti,  a desprogramar tu mente, reestructurar tu realidad, encuentra tu propósito, tu misión de vida, todo ello está en ti.

Meditaciones gratuitas

SANAR con tu niño, niña interior, es hacerte cargo desde el adulto emocional, asumiendo que hay heridas pendientes de ser abrazadas y amadas.

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

¿Hacemos una meditación?

Meditación

30 / Meditación
(impuestos incluídos)
  • 1 hora
  • Meditación específica para ti
Carrito de compra
Ir arriba
×

TERAPIAS EL OJO DE HORUS

× ¿Tienes alguna pregunta?