Lectura del arbol transgeneracional

El árbol familiar, en su entramado de hilos invisibles, unidos a la gran alma colectiva del clan, impulsada por el amor, sale a la luz, lo olvidado, lo oculto, lo inconcluso para ser sanado.

El arbol familiar

El deseo con el que somos concebidos, marcará nuestro carácter y decisión ante la vida, el modo de relacionarnos con nuestros amigos, en el trabajo, en nuestra intimidad con la pareja, el lenguaje del amor de nuestros padres espejará, nuestra sexualidad, creatividad, autoestima, éxitos, fobias, excesos, o carencias, nuestro compromiso a identificarnos, quienes somos individualmente. Somos la suma de nuestras raíces, ( la carga energética), más nuestra propia historia, marcada por lo que no fue, de los 0 a los 7 años, esas heridas inconscientes que desarrollarán nuestra personalidad a la que …”buscaremos”… nuestra misión de la vida, nuestro proyecto del alma.

El proyecto sentido 18 meses antes de la gestación , guarda toda la memoria genealógica familiar, al igual que todas las circunstancias que envolvieron el embarazo, el parto, cómo se manifestó, hasta los tres primeros años de vida. Evidencia del bagaje existencial de la madre y cómo fue acompañada por el padre.

El hijo es la solución inconsciente a los proyectos, inquietudes y conflictos de los padres.

El proyecto sentido, es una fidelidad familiar que llevamos todos, vamos desengranando el clan desde diferentes posicionamientos, se puede ser niño accidente, niño de sustitución, esponja, síndrome del yaciente, bastón de la vejez, abandono, ser heredero universal, doble o maestro, o representar a un excluido, rechazado o abandonado.

Siempre manifestamos síntomas de conflictos no expresados o experiencias traumáticas de otros miembros de la familia (por pertenencia) somos fieles al inconsciente familiar.

Contrastar la implicaciones por edad cronológica, desde el nacimiento, hasta la edad actual mostrará la carga bloqueante del consultante y la forma de liberarse.

La madre en su gestación, ya es portadora de los óvulos de su madre y los futuros óvulos para fecundar a sus hijos, y esta de sus ancestros, hasta el principio de los tiempos.

¿Comenzamos?

Lectura del Arbol Transgeneracional

.
60 / Terapia
(impuestos incluídos)
  • 1 hora
  • Presencial y a distancia
  • En grupo
  • Individual

PAK Estrella :

Lectura del árbol transgeneracional mas Constelaciones Familiares.
90 / Terapia
(impuestos incluídos)
  • A partir de 2 horas
  • Presencial o a distancia
  • En grupo
  • Individual
Carrito de compra
Nuestra puntuación en terapiaselojodehorus.es a Valoraciones Trustprofile es 10.0/10 basado en 2 opiniones.
Ir arriba
×

TERAPIAS EL OJO DE HORUS

× ¿Tienes alguna pregunta?