Atrapasueños al sol

CUAL ES LA DIFERENCIA DEL INCA HEALING Y EL REIKI.

Tu curso de vida, tu clase  gratis  y sin maestros.

Saber elegir, saber escucharte, saber confiar en ti,  reconocer lo valido en ti.

Cada cultura ha desarrollado por su propia cuenta y vivencia un modo de interpretar la energía universal con practicas, movimientos de sanacion energética desde tiempos inmemoriales que sobreviven al paso del tiempo y ayudan a sintonizar con la existencia.

El Reiki es una de las técnicas mas difundidas en la actualidad, proveniente de Japón ( fundador  Mikao Usui )  canalizadora de energía que llega  del Universo a través de la imposición  de manos y símbolos sagrados, cuyos tres pilares se basan en auto_ sanacion, sanacion a otros y conexión con el espíritu.

Para los andinos » Kawsay «es la energía vital de todos los aspectos de la realidad, equivalente al Prana en India, del Chi en China, el Ki en Japón.

A pesar de las grandes o no diferencias el  objetivo es casi el mismo, en las diferentes geografías , la  historia, la herencia transmitida.

El kawsay Pacha es la esencia de la medicina energética andina, la que hace posible estar en sintonía con todo lo que nos rodea, montañas, ríos, arboles, animales,  la naturaleza, estrellas, objetos sagrados.

Fusionando el  cuerpo físico y sutil, abriendo caminos a la espiritualidad “ cosmos de energía viviente “  alcanzar una vida con propósitos mas elevados y estados de conciencia más evolucionados.

El modelo energético andino  es un método de sanacion que renace de las practicas ancestrales  chamanicas de los Incas Qero Peruanos, con carácter originario sobre  la base de un legado cultural milenario, donde el sistema de chacras son casi  coincidentes con las practicas orientales, los meridianos o canales de energía de la medicina tradicional China, se corresponden con los  “sekes “ o lineas de flujo de energía que recorren la totalidad del cuerpo a partir del  “qosqo “  o ombligo.

El equivalente a la energía  Yin es  “Kawsay Quilla “ polaridad lunar, femenina y el equivalente al Yan o solar masculina es  “Kawsay Inti “

Se acompañan de técnicas de respiración, meditación, rituales a la madre tierra ( los despachos ) y siempre  en conexión directa con la Pachamama ( Gaia , el alma ) madre Tierra.

Entrelazan y entretejen la superficie del cuerpo  físico con una maestría llena de técnicas y conocimientos, los llamados   “chumpis “ o cinturones de energía configurados con colores,  mantos andinos, animales de poder, minerales, tierra, madera,  agua, fuego , velas, palo santo , sahumerios, aire, cantos,  plumas, cuarzos, alabastro, símbolos , cristales sagrados andinos, tabaco,  aguas preparadas, ( yo elaboro la mía agua esencial de la Atlántida ) tiempo, espacio o Kawsay Pacha ( energías que fluyen en el Universo ) orientándolas a las cuatro direcciones , para equilibrar las energías la masculina y femenina, las  mas sutiles y las mas densas,  y balancear  los chakras, el flujo interno  o mundo interior a la vida cotidiana. Ademas de poder generar  conexiones con los elementales, devas , ancestros, hermanos mayores, maestros, linajes.

Los maestros curanderos ( paqos  ) son felices de compartir el conocimiento tradicional motivados por la necesidad de renovar la conexión y cuidado del propio hogar, nuestra gran compasiva , abundante, madre Tierra.

LOS PRINCIPIOS DE LA SANACION ANDINA.

  • El buen vivir.
  • El buen hacer.
  • El buen pensar.
  • El buen querer.

PRECEPTOS MORALES INCAS .

  • Se laborioso
  • Se honesto.
  • Se veraz.
  • Se leal.

La misión de la sanacion andina es fortalecer las habilidades en el arte de la autosanacion y el camino a la multidimensionalidad.

EL AMBIENTE NECESARIO.  

Las sesiones pueden ser individuales, grupales,  a distancia,  donde la visualización curativa es proyectada con intencionalidad, sobre una base profunda de concentración  y ejecución técnica,  asumiendo seriedad y compromiso, en ambientes tranquilos, relajantes, espacios sagrados, vibraciones refinadas con música de arpa, flauta,  campanas, aromaterapia.

La madre tierra  ( Pachamama ) posee propiedades terapéuticas que muchos ni se imaginan y gratis a tu servicio y bienestar. Para que puedas vivir una vida con propósito.

 Ella es energía refinada pura, abundancia, curación,  fuente de inspiración, produce amor.

COMO PUEDO AYUDARTE .

Desde Agaete, las Palmas de Gran Canaria, puedo hacerte llegar la riqueza , diversidad sanadora de esta practica ancestral con los elementos mas potentes existentes, el sol, la madre tierra y tu corazón, juntos al unísono generando tus transformaciones, cambios, proyectos, emprendimientos.

Presencial, individual, grupal, ceremonial, rituales, eventos, encuentros, celebraciones, agradecimientos, online.

Mientras  no puedas  realizar una sesión de Inca Healing, desde donde estes, siempre puedes introducir las palmas de tus manos o las plantas de tus pies en la tierra, pasear por las montañas, sus cumbres,  preferentemente al amanecer , durante la mañana, en primavera, caminando descalzo, en la playa, al lado de ríos, arroyos, vientos frescos, abrazar un árbol o  introducir tus pies en un recipiente de agua con sal marina para soltar residuos de energía densa, limpiar tus canales vibracionales, conectar con la madre tierra, descargar estrés, apatía, melancolía, depresiones,  preocupaciones, cambios de creencias limitantes,  necesidades, dormir mejor, liberar la mente de pensamientos obsesivos, tensión acumulada en las articulaciones, rodillas, tobillos, espalda, miedo,  enfermedad, dolor.

Inca Healing es limpieza, purificación, gratitud, protección de tu cuerpo físico, energético, emocional, espiritual.

Orden y equilibrio en todas las cosas.

Permite configurar propósitos,  cerrar ciclos, planes de vida, aptitudes necesarias para que toda persona se sane, pueda sanar, eleve su sistema inmune y obre con el apoyo fundamental de la energía  transformadora y amorosa de la Madre Tierra.

 " Camina libre con los pies en la Tierra y la mente en el Cielo "
 Mujer paseando por la naturaleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Ir arriba
×

TERAPIAS EL OJO DE HORUS

× ¿Tienes alguna pregunta?