El sufrimiento que llevas dentro.

CONSTELAR EL SUFRIMIENTO

Vulnerabilidad en tiempos difíciles, grandes cambios, crisis existenciales.

La actual sociedad  esta generando  mucho sufrimiento ante la constante incertidumbre y debilidad,  asumiendo situaciones nuevas sin registros de solución aparente.

Reconocer la transitoriedad de la vida, permite ser mas consciente y con la mirada desde el corazón puedes hacer girar tu vida hacia la fluidez y la facilidad.

La evolución humana, siempre fue incitada a grandes cambios , políticos, sociales, religiosos, económicos, familiares.

Sufrir, es sentir dolor ante una parte  de tu vida que no va bien.

 

Creer que no hay recursos para comprender, sostener, aceptar, afrontar, un estado de dolor constante.
El sufrimiento es una consecuencia de anteriores  acciones realizadas.

 Al integrar el aprendizaje  de tus consecuentes actos, te  permites salir de las densas cargas y el peso  del   “ juicio “ que crees haber generado.

¿ De donde nace tu sufrimiento ?

¿ Cómo lo defines ?

Pueda que lo lleves arrastrando por mucho tiempo, tal vez tenga que ver con tus creencias o las de tu familia. La cultura, religión, hábitos, costumbres, te definen el  como hacer las cosas.

! Tu tienes la capacidad de crear tu propia realidad !

Cuando aceptas que el sufrimiento es innecesario, puedes liberarte de la rueda del sansara, la ley de la causa y el efecto     ( filosofía Indu  )  o vibrando bajo malos pensamientos atraes malas soluciones ( budismo ) 

La vida es imperfecta con perfectas posibilidades.

¿ Cómo soltar el sufrimiento ?

La causa del dolor es el deseo, las expectativas puestas en lo externo.

La super vendida felicidad, el dinero, fama, éxitos, salud, realidades efímeras que te impiden ver la realidad tal y como es y no tal y como quieres que sea.

Liberar el deseo, te libera del resultado y con ello el sufrimiento.

La vida sucede en constantes cambios, donde tu libertad de elección, tu propia responsabilidad, tu creencia en ti absoluta, te orienta a experiencias creativas, nutricias, donde los diferentes horizontes te hacen renacer, transformar tus miedos en tonalidades de color inconfundibles, llenando de ilusión el carrusel de emociones cotidianas.

Acepta tu realidad, asume lo que estas sintiendo.

Calma tu mente, cambia la aflicción por ilusión, permite cambiar tus creencias cada día, sin encasillarte en ninguna, suelta lo  que consideras imprescindible,  absoluto, suelta patrones mentales, observate en cada idea pensamiento, puedes superar lo mas difícil, los deseos del ego, lo que pospones, lo que te dices, aun sin estar bien .

Respira pon conciencia en cada respiración, te recuerda que estas vivo.

Date permiso para el gozo, la alegría, los pequeños placeres de la vida, contempla un atardecer, acaricia una flor, date un baño de sol, escucha el canto de los pájaros, la caída del agua en una fuente.

Eres fuerte para digerir lo difícil, superar el miedo a la muerte, atreverte a vivir cada día  con disciplina ,con una gran sonrisa y  determinación a ser tu mismo, recuerda tu poder personal, tu vitalidad ante las adversidades, formas parte de  la  gran maestría manifestada  por todos tus ancestros, existes también gracias a sus superadas experiencias difíciles.

¿ El sufrimiento en el que estas es solo tuyo ?

El desamor, la melancolía, la tristeza, la depresión, la impaciencia, la apatía, raras veces es solo tuyo.

Con la lectura del árbol familiar podemos abrir el mapa y todas las coordenadas de información que te llevan a enlazar con algún asunto pendiente por sanar de varios ancestros tuyos, padres, abuelos, tíos, o incluso generaciones mas lejanas, hayas sabido de su existencia o no.

Si tu te liberas de ellas, ellos también quedan libres.

Todos formamos parte de la red que nos conecta a la unidad del clan y con ello las manifestaciones vividas en determinados procesos y circunstancias.

Al realizar una sesión de Constelaciones Familiares podemos profundizar en diversas intrincaciones, repeticiones, fidelidades y sanar desde ti, esa historia dolorosa, insufrible que no es tuya o no del todo.

También pueden ser acciones dolorosas pendientes de ser vistas y asumidas por ti y (de vidas pasadas ) que dañaron a otros y vuelven a presentarse para que puedas transmutarlas.

Gracias al compromiso de verte, sentirte y pasar a la acción, se distribuye una nueva información que disuelve a todos de la repetición, te desenreda y se sana, con todos los que han vivido esa situación y conforman el clan familiar y nos unen a otros clanes familiares.

Salud para vivir en alegría, desde el pasado que deja de repetirse al ser integrado, visible, donde el presente te permite manifestar en libertad, tanto a ti, como a tus hijos, descendientes, proyectos.

Estes donde estes, te acompaño desde Las Palmas de Gran Canaria con herramientas como la Lectura del Arbol Transgeneracional o Constelaciones Familiares para reencontrarte contigo mismo desde tu propia coherencia , valoración y respeto a ti mismo.

Tu fortaleza interna no tiene limites, tu gran poder personal reside en recocer quien eres en la totalidad

 ¿ Te reconoces en tu multidimensionalidad ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Ir arriba
×

TERAPIAS EL OJO DE HORUS

× ¿Tienes alguna pregunta?