Para que Constelar TU autoestima

En busca de tu propio Ser.

¿ TE CONSIDERAS UNA PERSONA VALIOSA ?

¿  LA VIDA ES INJUSTA CONTIGO ?

Volver a mirar lo que impide  ver la realidad para alcanzar la perfección del momento presente, se considera de valientes, los mismos que brillan con una autoestima y caminan su vida comprometidos consigo mismos.

La rigidez  por miedos, falsas creencias, también las que llegaron del hogar, la infancia, las experiencias vividas  no solo en la adolescencia, son componentes que  impide ver el valor de quien eres  y lo útil que es todo ello para la evolución  física personal, emocional, intelectual.

El desarrollo humano que ilumina las emociones mas escondidas y ocultas del inconsciente, promueve dar un salto de conciencia , liberar apegos,  bloqueos, aperturar la creatividad, manifestar nuevas historias de vida, mejorarlas, no solo en el ámbito personal, también en el profesional.

Vivir en una sociedad individualista, competitiva , donde los vínculos sociales son mas frágiles, si nos faltamos el respeto a nosotros mismos. Inducidos por una tendencia consumista, como se debe vivir, vestir,  comprar, pensar, derechos que son mermados por ciertas mentiras y falsa felicidad, donde  observar desde una mente adolescente pueden generar rechazo, exclusión, desmerecimiento, incomprensión,  “ ante una autoimagen pobre “ convertirse en  víctima que puede generar depresión, ansiedad, suicidio.

 ! LA BAJA AUTOESTIMA ES CREER QUE MERECES MENOS  QUE LOS DEMAS.!

¿ Cómo lograr una autonomía psicológica ?

La autoestima es el motor de la vida, donde los espacios  de afecto, están cubiertos y hay reserva para compartir, dando a los demás, en su medida , priorizar las necesidades propias ante las ajenas y soltar la necesidad de quedar bien con todo el mundo  para ser aceptados , validados, valorados. Liberarse de las creencias de autocensura, comparaciones, frases  limitantes que  también nuestros padres nos repetían constantemente, bajo sus miedos y creencias.

Amor por ti mismo

Nuestro  “autoamor, “ tiene sus raíces en el amor y el tiempo de calidad  que nos dedicaron nuestros padres. El juego, el cariño, la atención, alimentos afectivos, cuanto fuimos deseados, escuchados .

Son  constantes vitales para forjarnos competentes, hábiles, equilibrados , firmes, responsables.

Aceptación plena de como eres, con tus luces y tus sombras, dudas e indecisiones, éxitos y fracasos, cualidades y defectos, dones, talentos, habilidades que salen a transformar tu realidad  si te abrazas, y te comprometes enteramente contigo mismo. Solo tú puedes hacerlo.

Respeto absoluto a ti mismo,  saber escucharte y observar  tu valor, logros y capacidades y mucho humor, que te ayudaran a gestionar la critica y la frustración en momentos difíciles.

Compromiso  contigo mismo incondicional, hagas lo que hagas, valorando cada uno de tus logros para cuando llegue un fracaso reconstruirte, sin herirte, sin juicio y seguir creando gracias al aprendizaje experimentado.

Saber manejar el éxito.

Gratitud a todo lo que tienes y has logrado, gratitud a los que confiaron en ti y a los que no, gratitud a tus padres por darte la herramienta más valiosa para crear y disfrutar. La vida 

Puedes lograrlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Ir arriba
×

TERAPIAS EL OJO DE HORUS

× ¿Tienes alguna pregunta?