El hijo es la solución inconsciente a los proyectos de los padres.
¿ Sabes para que has elegido a tu familia ?
¿ Ocupas el lugar que te corresponde en tu familia ?
Desconozcas o no la historia de tu clan familiar, participas de los entramados invisibles que conforman tu biología, genética, energética, emocional y espiritual que te hacen revivir el pasado y el de tu familia , reactivando conflictos no expresados, no sanados de algún miembro familiar.
Eres la suma y el resultado de todo tu clan.
Te llevara toda la vida integrarlo y equilibrarlo, alcanzar la libertad, tus metas y propósitos, pasa por ser consciente de ellos y trasmutar la energía del pasado.
Heredar las memorias, creencias, pactos, de las raíces de mama y papa pueden convertirse en tu trampa mortal o ser el mayor de los tesoros.
Conocerlos a ellos es conocerte a TI. Necesitas de la mirada del adulto responsable para crear tu propia historia, liberarte de sus bloqueos y de todo lo que sucedió, para ir a por tu propia vida, honrando y valorando todo lo que paso en tu clan familiar.
El proyecto sentido, 18- 24 meses antes del la gestación, fusiona al nuevo ser con la memoria genealógica familiar.
Lo que sucede en la vida de los padres antes y en la concepción , el deseo con el que somos concebidos y esperados. El bagaje existencial de la madre y como fue sostenida por el padre, conforma nuestro carácter, nuestra decisión ante la vida y la manera de relacionarnos con los hermanos, amigos, en el trabajo, en pareja.
La suma de nuestras raíces, el medioambiente del hogar, desde los 0 a los 7 años, lo dado en exceso o por carencia de nuestros padres, diseña las heridas que guardamos en nuestro inconsciente . le llamamos personalidad.
El lenguaje de amor de nuestros padres, nos llega también de las relaciones de nuestros abuelos, bisabuelos y más generaciones atrás en el tiempo.
Lo llevamos a nuestra vida y repetimos sus patrones en todas nuestras relaciones . Visible también en la manera de ver y actuar en el mundo, creatividad, autoestima, fuerza, éxitos, amor, sexualidad, excesos, fobias, carencias, enfermedades, traumas, dependencias.
El gran impulso colectivo del clan, unido al alma , movida por la fuerza del amor, permite dar luz, a lo oculto, lo inconcluso para ser sanado.
Las memorias de otros tiempos pueden ser desveladas, con ellas el permiso para ser libre, desde la confianza de una maestría de vivir un presente que sano el pasado, aceptando y honrando todo tal y como fue.
Conecta con tu propia esencia, supera , libera, suelta, lo que tus ancestros no lograron y que por amor ciego has hecho tuyo.
Gratitud a tus padres por darte lo más valioso, LA VIDA
Tu sanación abre camino para tus descendientes y todas tus creaciones. Di sí a un destino más fácil, al disfrute, al placer.
Di si a la VIDA
Si sanas tu, sana tu familia, sana el mundo.