Chica intuyendo los secretos familiares

Para que descubrir el legado oculto de tu Arbol Familiar.

La búsqueda del pasado generacional guarda en sus raíces  vínculos valiosos  para ti.

Colapsan tu vida los secretos y las mentiras.

Al salir a la luz dejan de repetirse y con ello evitan dañar al sistema familiar.

 Se esconde,  se guarda por » seguridad“ lealtad, vergüenza.

.

Revisa tus actos ¿ Conoces algún secreto de familia ?

De niños guardamos y retenemos cómo esponjas muchos registros por amor ciego a nuestros padres del inconsciente familiar.

Los secretos cubren deseos ocultos, impulsos o información desconocida.

Nos roban fuerza y paz y bloquean nuestros proyectos.

Son mecanismos de defensa para evadir la realidad  ( deseo de ser aceptado, ante una situación opuesta a las normas )  el novio de la abuela con el que no pudo casarse y amo siempre o  ( proyectarlo sobre otro y que él se cargue con ello ) parejas, asesinatos, también los no realizados, falsa paternidad, robos,  injurias.

Todos forman parte del sistema familiar, las víctimas y los perpetradores, los buenos, los malos, los salvadores.

Toda la familia  y el afectado que forma parte del robo que  «mi abuelo» realizo, pertenece y esta intrincada con  mi clan. Mientras no se genere el perdón, la aceptación, la reconciliación de ellos dos ( el robado y el ladrón ) queda pendiente de ser sanado y llegara » mi hija  «y sufrira un robo. Ambas familias pueden estar ahora en equilibrio, entre el dar y el recibir.

.

Los actos realizados  NO  liberados afectan a muchas generaciones de vivos y trascendidos.

Patrones de conducta que se repiten, nudo sistémico que enreda a diferentes generaciones, diferentes familias, hasta ser vistas e integradas. Abusos, enfermedades,  también mentales, perdidas económicas, separaciones, infidelidades, perversiones,  injusticias, traiciones,  adicciones, violencia, abortos, suicidios, asesinatos .

Los rebeldes, hiperactivos, los diferentes, » la oveja negra «son activadores del cambio, liberan el secreto, dan visibilidad al pasado y con ello son leales a hechos que dañaron la reputación, lo que se escondió, lo no permitido decir en la familia, lo inaceptable, ponen el legado al descubierto.

Representan a un excluido, con sus actos promueven liberar a todo el clan y desvelar los secretos.

Exponen  preguntas que nadie responde.

Puede haber más de un representante del perpetrador, el dañado, el excluido en cada generación.

.

Cuestionan los valores, las prohibiciones familiares, sacan a la luz, la sombra, lo oculto.

Los secretos ganan fuerza  con la exclusión, el excluido, el exiliado, el enjuiciado, el no reconocido.

Al desvelar el secreto, se rompe el hechizo, la maldicion, la mala suerte, las enfermedades, las desilusiones,  el misterio, lo no dicho, se  sana al ser nombrado , desaparece la injusticia y alcanza a todo el clan. Se une el daño y lo dañado y se libera la carga fantasma invisible ( ya no volverá a repetirse el abuso sexual en  la nieta, el  que sufrió la abuela, la madre y su hija ) Se libera  la densidad  energética y  la estructura pensamiento de  desconfianza a los hombres ante la violacion y el rechazo de sus actos.

 Con respeto , dignidad , humildad, emerge el aprendizaje.

Se honra lo que fue, se honra lo que es,  honrar es ver lo que es sin juicios y asintiendo desde el adulto lo que fue, con admiración, se sanan las viejas heridas, el cambio de la dinámica familiar se renueva y la sabiduría llega a todos ,  se reconocen ( cada uno tenia su papel que representar  ) y se les da su lugar a  los excluidos y con ello se integra todo lo vivido y se trasciende con la mayor fuerza, la del AMOR.

.

¿ Y TU te cuestionas los valores, las creencias de tu familia, los misterios ocultos y los de tu entorno ?

¿ Cuántos secretos familiares, se te fueron desvelando ?

Si quieres acceder a unir la información mas valiosa para ti y con ello crear tu propia realidad, desde un conocimiento mas desvelador puedo acompañarte con sesiones de Lectura del Arbol Transgeneracional, desde Las Palmas, estes donde estes, presencial o online.

Las Constelaciones Familiares pueden ir aun mas allá y encontrar secuencias, ideas pensamiento, pactos de alma, promesas, fidelidades muy profundas que pueden darte mucha fuerza para unir lo que fuiste, lo que eres y lo que te mereces ser.

.

 

Lo que te sucede y como te sucede pueden ser emanaciones de los secretos de tu clan.

Hombre que contempla algo nuevo

6 comentarios en “Para que descubrir el legado oculto de tu Arbol Familiar.”

  1. Dory Stella Severiche

    Gracias por tus enseñanzas. Creo que todo ser humano debería de escudriñar en su árbol genealógico para poder dar respuesta a lo que le pasa en edad adulta cuando nos damos cuenta que algo no funciona bien en uno. He tenido la experiencia de tratarme contigo y de nuevo te doy las gracias, eres muy buena terapeuta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Carrito de compra
Ir arriba
×

TERAPIAS EL OJO DE HORUS

× ¿Tienes alguna pregunta?