La felicidad, salud y éxito ya está en ti...

Sólo tienes que reconectar contigo mismo, ser consciente de aquello que lo bloquea y dejarlo fluir para alcanzar todo lo que siempre anhelas.

Si necesitas ayuda para saber cuál de mis terapias serían más apropiadas para tus necesidades te invito a rellenar un TEST GRATUITO, el cual me ayudará a darte claridad.

Cuando...

Tengas inseguridad

Te sientes inseguro para tomar nuevas decisiones en tu vida y esto te bloquea y te hace sentir mal.

Pérdida de alguien

Has sufrido la perdida de un ser querido y sigues sintiendo su ausencia. Sientes que han quedado cosas sin resolver.

Dolores físicos

Tus dolencias físicas no cesan, has probado medicamentos y todo lo que considerabas necesario, pero no cambia nada en tu cuerpo

Necesitas superar algo

Quieres superar una etapa difícil de tu vida y no sabes como hacerlo, o lo que has intentado no te ha dado resultado.

Infelicidad

Vives en una constante infelicidad y no la comprendes, buscas fuera aquello que te pueda hacer feliz, pero no lo encuentras.

Atraes lo que no quieres

Atraes a personas, situaciones o cosas que no son las que quieres en tu vida, de alguna forma manifiestas esto al universo.

Te puedo ayudar...

A recuperar la conexión contigo mismo, ayudarte con ello a entender y afrontar aquello que te limita, que te bloquea, que te duele a nivel físico y emocional. Te acompaño en el camino de la aceptación, en el mágico transitar de entender que todo es perfecto y sucede por algo, ese proceso que te lleva a afrontar tus propias barreras, entenderlas y saber porqué están ahí. Haz la paz contigo mismo y con el universo, encuentra la calma y felicidad que te mereces.

A través de...

La bioneuroemoción

Es descodificar un conflicto emocional oculto, bajo un desorden y desequilibrio ante cambios inesperados o acumulativos, experimentados en el inconsciente y desestructurando el funcionamiento biológico humano.

Permite sanar cualquier enfermedad, alergia, intolerancia, cáncer, etc. La enfermedad es un mensajero del cambio, bloqueo del miedo, cautivando la emoción, es negarse al proceso de la existencia.

Solo desde el equilibrio emocional podemos alcanzar el bienestar

Talleres de constelaciones familiares

Esta filosofía de vida, este organismo vivo hará revivir a cada personaje del clan, renovando y transformando constantemente, permitiéndoles conectará contigo para transmitirte la información que necesitas en este preciso instante de tu vida.

Para que, sin miedos, bloqueos, creencias, culpas … puedas vivir en paz y libremente siendo el dueño de tu vida.  Gozarás de tu propia aceptación, para sanar, recibir el éxito y la felicidad en tu vida.

La lectura del árbol transgeneracional

El árbol familiar, en su entramado de hilos invisibles, unidos a la gran alma colectiva del clan, impulsada por el amor, sale a la luz lo olvidado, lo oculto, lo inconcluso para ser sanado. Desde el respeto a todo como fue, seguir el proceso de la vida, siendo consciente de los riesgos, para alcanzar los sueños personales con coherencia y libertad.

La meditación

Confiar en la sabiduría divina.

Crea una conexión con las guías espirituales, maestros y arcángeles. Encuentra la información sobre tu libre albedrío, qué buscas en la vida, qué dirección tomar, claridad sobre situaciones difusas o difíciles.

Comprende el mundo que no ves, experiencias que no entiendes, desprograma tu mente, estructura tu realidad, encuentra tu propósito, tu auténtica misión de la vida, todo ello está en ti.

Sesiones de Inca Healing

Sanación energética andina.

Inca healing nace como puente de acercamiento y contacto entre el legado de la civilización andina y el resto del mundo. La Pachamama, o la madre tierra, es el gran espíritu inteligente conectado con sus elementos, dando orden al cosmos. 

La tierra, la gran inspiradora de este modelo de sanación, es la conexión y manejo armonioso de la energía vital universal.

Talleres y retiros

Aprender a respetarte tu y todo lo que te rodea, esta armonía generará un cambio profundo y sostenible en tu yo interior, facilitando esos cambios que ya no quieres sostener más. 

Si quieres mantenerte informado de nuestros retiros y talleres, déjanos un email y te enviaremos todas las novedades.

Sobre mi

Mi gran compromiso vocacional, personal y profesional, me ha llevado a encontrar, la solución a mis preguntas, que desde niña me hacía incansablemente. 

El para qué de los excesos, o la carencia, dar otro dignificado a la ira, la traición, las decepciones, las creencias, el sufrimiento, el sentir que algo más hay sin verlo… Acoger a la niña que llevo dentro, desde mi adulta, con una gran complacencia, liberarla de la rabia, la queja, la soledad y transformar todo eso en responsabilidad y compromiso a mí misma. 
Esa transmutación me ha llevado a vivir en alegría y plenitud, aceptando todo el pasado, tal como fue, asumiendo que todo era necesario para ser yo, tal cual soy. 

¡¡¡Siento la libertad del Corazón!!!

Soy fiel a la opinión neutra

“El Dueño de tu Vida eres TU“

Carrito de compra
Nuestra puntuación en terapiaselojodehorus.es a Valoraciones Trustprofile es 10.0/10 basado en 2 opiniones.
Ir arriba
×

TERAPIAS EL OJO DE HORUS

× ¿Tienes alguna pregunta?